02-26-2004, 05:43 PM
arturo_gtz escribió:Pregunta... yo tengo la edición "Chafa" en R1... se supone que si mandas los 2 discos a Universal, te reenvian los discos corregidos a vuelta de correo... alguien ya ha hecho esto?, yo la verdad le pienso, ya que temo que se pierdan en el envío y sale peor el remedio que la enfermedad :cry:
Arturo,
Yo compré la edición R1 de Canadá y el año pasado me enviaron los dvds de reemplazo sin tener que regresar los originales. Creo que también estuvieron o están reemplazando los de USA desde Canadá. Seria cuestion que preguntaras. El contacto es Melissa McGee <!-- e --><a href="mailto:melissa.mcgee@unistudios.com">melissa.mcgee@unistudios.com</a><!-- e --> . Este es el mail que me enviaron:
Thank you for your email.
We will most certainly replace your discs and as an international customer, we do not require your old discs or a proof of purchase. Please supply your mailing information and we will send you replacements within the next couple of weeks.
Best Regards,
Melissa McGee
Customer Service Co-ordinator
Universal/Alliance Atlantis Home Video
416-495-3485
<!-- e --><a href="mailto:melissa.mcgee@unistudios.com">melissa.mcgee@unistudios.com</a><!-- e -->
Saludos,
Ramiro