03-01-2004, 04:35 PM
WeaponX Alpha escribió:Arturo, podrías ser más específico?
Según yo, la edición de R4 es idéntica a la de R1, pero igual y ando hecho bolas (lo cual no me extrañaría...) :oops:
Saludos
Recién me regaló mi hermano este DVD... para empezar, se nota que de pronto ponen a gente que no sabe nada de DVDs a hacer el empaque de las películas (y no solo NO saben de DVDs, sino que en su vida han visto la película):
1- Dice que la película viene en un Widescreen Anamórfico 1.33:1... perdonen mi pregunta, oh! grandes sabios de Fox, pero que 1.33:1 no es el ratio del Full Screen? (afortunadamente viene en su OAR, o sea 2.35:1)
2- Dice que trae una mezcla de audio de 4.0 en los 3 idiomas (inglés, español y portugues) cuando en realidad es 5.1 (inglés) y 2.0 (español y portugués)
3- Dice que el nombre del personaje de Edward Norton se llama Jack, cuando dicho personaje no tiene nombre
Ahora, pasando al contenido del DVD:
-El único extra que trae es un audiocomentario (donde participan Pitt, Norton, el director, etc) sin subtítulos (obviamente), cuando el R1 esta saturado de extras... :x
Por eso digo que está pa' llorar (aunque dicho DVD lo venden muy barato, a mi hermano le costó $130 MXP)