03-01-2004, 11:56 PM
Discúlpenme, por la tardanza en publicar mi CV.
Soy Jorge Edgardo López Hernández, 39 años, defeño.
Casado y con un hijo.
Ingeniero químico metalúrgico UNAM, con una maestría en ingeniería química UNAM (sin titularme aún).
Mis aficiones: todo lo que se refiera a aparatos electrónicos, HT, computadoras, etc. Acuarios, modelismo a escala.
Cierta experiencia en ingeniería eléctrica y electrónica analógica, por cuestiones del trabajo.
Audiófilo más que cinéfilo. Ecléctico, absolutamente sin prejuicios. Comprador compulsivo e irredento.
Viajo bastante, así que es otro de mis placeres.
Fútbol soccer: PUMAS, obviamente.
Fútbol americano: Pittsburgh Steelers, obviamente.
Basquetbol: Boston Celtics, obviamente.
Beisbol: cero, nada, null.
Agradezco a Edmundo la invitación. Para mala suerte de ustedes, me encontró pululando en el avsforum :mrgreen:
Soy Jorge Edgardo López Hernández, 39 años, defeño.
Casado y con un hijo.
Ingeniero químico metalúrgico UNAM, con una maestría en ingeniería química UNAM (sin titularme aún).
Mis aficiones: todo lo que se refiera a aparatos electrónicos, HT, computadoras, etc. Acuarios, modelismo a escala.
Cierta experiencia en ingeniería eléctrica y electrónica analógica, por cuestiones del trabajo.
Audiófilo más que cinéfilo. Ecléctico, absolutamente sin prejuicios. Comprador compulsivo e irredento.
Viajo bastante, así que es otro de mis placeres.
Fútbol soccer: PUMAS, obviamente.
Fútbol americano: Pittsburgh Steelers, obviamente.
Basquetbol: Boston Celtics, obviamente.
Beisbol: cero, nada, null.
Agradezco a Edmundo la invitación. Para mala suerte de ustedes, me encontró pululando en el avsforum :mrgreen: