Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El incierto futuro de la Industria Musical
#5
Ese es un buen punto Jose Luis, que va a pasar con los artistas mexicanos y mas aun con los nuevos artistas, quien los va a promocionar?

Lo de bajar los precios es una prioridad, que yo recuerde desde que salieron los cd's han tenido ese rango de precio, cuando un vinil no pasaba de los $ 8 dolares, en esa epoca se entendía por lo reciente del formato, pero no bajaron los precios y ahí estan las consecuencias.

Otra cosa que es muy cierta es que la eliminación del sencillo como medio de promoción de los artistas ha sido contraproducente para la Industria, hace 30 años cuando un servidor tenía 11 años, la manera mas efectiva de hacerte de musica eran los discos de 45 rpm, por que a esa edad te interesan los exitos de los artistas esto aunado a que no dispones de mucho dinero, en lo personal nunca entendí esa decision de las disqueras.

Los que si se dieron cuenta increiblemente de eso fueron los Piratas, que hacen?, acoplados de lo que mas suena en el radio y listo, la gente prefiere comprar ese producto pirata por que aparte del precio reducido, selleva un buen numero de exitos.

El precio de los cd's es en mi opinion, excesivo en muchos casos, $ 150 se me hace razonable, si no es que menos, pero creo que cualquier decision que se tome es tardía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por maur0 - 03-04-2004, 02:49 PM
[Sin título] - por Homero - 03-04-2004, 03:03 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 03-04-2004, 06:36 PM
[Sin título] - por Homero - 03-04-2004, 06:57 PM
[Sin título] - por maur0 - 03-04-2004, 07:50 PM
[Sin título] - por Vicco - 03-05-2004, 10:38 AM
[Sin título] - por Jose Luis - 03-05-2004, 12:45 PM
[Sin título] - por Erubiel - 03-12-2004, 12:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)