03-14-2004, 02:22 PM
es una situacion muy incomoda y dificil en la q te encuentras cuando alguien te pide prestados dvd's y es q estaran de acuerdo conmigo en q todos nosotros hemos invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo para conseguir nuetros dvd's por lo que se nos dificulta prestarlos ya que sabemos lo que nos ha costado conseguirlos y si nos los hechan a perder o de plano no nos los devuelven pues se convierte en una pesadilla para nosotros :lol: , y es que muchas veces cuando alguien te pide dvd's no te piden las ediciones mas populares como el señor de los anillos por ejemplo q lo puedes conseguir facilmente si te lo arruinan, no!, te piden los mas caros y raros que tengas y si los prestas y les pasa algo aunque tu cuate te devuelva el dinero q te costaron ¿como consigues otros si se trata de una edicion limitada o descontinuada? por ejemplo, o como dice Erubiel, le prestas un dvd a un amigo y este amigo se lo presta a otro y ese amigo se lo presta a otro y cuando te lo devuelven tu dvd ya lo vio media ciudad y eso si es q te lo devuelven hock: por ejemplo: la semana pasada le preste el dvd de todo poderoso a un amigo q me suplico y me juro q lo iba a cuidar, ok se lo preste y el luego se lo presto a su novia y ella a sus hermanos y a quien sabe quien mas la cosa es q me lo ryaron y se lo cobre a mi amigo, el me lo pago pero se enojo y hasta terminamos peleados, asi q es mejor evitarse problemas y enemistades y decir NO, lo siento eres mi amigo me caes muy bien pero yo no presto mis dvd's y siquieres mentarme la madre pues ni modo :lol: como mencioan aqui: si quieres ver algo rentalo o compralo, yo asi le hago, si quiero ver algo lo rento o lo compro, no ando averiguando quien lo tiene para prestarselo, en resumen lo mejor es no prestar dvd's pero tampoco pedirlos prestados. En mi caso, despues de este problema q tuve con mi ahora ex amigo ya no presto dvd's.