03-15-2004, 05:22 PM
Jose Luis escribió:Pues si, la neta el atractivo visual esta muy bien, siliconico, pero bueno a fin de cuentas...buscar intelectuales o actores medianamente buenos aqui esta cañon y creo que esos monos lo saben...solo sirven para estar en big brother, el programa de la Galilela en las mañanas y en papeles de gatos o meseros en las novelas. pero bueno, yo me dare mi taco de ojo con estas gordas del BB.
Y siguiendo con este "apasionante tema" sobre los realitys, alguien vio la nacademia???
Big Brother V.I.P ya sabes que pex y no esperas mucho... Pero de la academia yo pensé que ahora sí harian un buen casting.. Ni madre es la misma cagada q la primera... Las tipas iguales de feas y malas para cantar (cuando digo malas para cantar, me refiero a q tiene la típica voz, nada del otro mundo), al parecer ser un naketin de un pueblillo por ahí es un requisito para entrar... y no digo q este mal pero de perdida deberían de seleccionar a gente con una voz privilegiada.... Pero no metieron a puras Toñitas, Myriam, y Nadias :cry: .... y el atractivo visual donde queda... Es verdad q lo más importante es la voz pero ¿donde esta esa voz?......
LA ACADEMIA 3
Lo bueno:
Lo único rescatable... El escenario
Lo malo:
Todo menos... El escenario
Dan!