03-22-2004, 09:17 PM
El correo que envié a Universal dio frutos...
El día de hoy me contacto un representante de Universal México pidiendome que les reenviara los discos defectuosos, la explicación del por qué los devuelvo y que a vuelta de correo me enviarian los discos de la edición 1 y 4 (tal como se publicaron en méxico)
La inquietud es la siguiente... las ediciones R4 tienen el mismo problema de encuadre que la R1?, Universal México ya esta reemplazando las unidades defectuosas R4?
El correo que recibí fue el siguiente:
Estimado Sr. Gutiérrez:
Atenderemos el problema relacionado con el defecto que presenta la TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO (Región 1) que adquirió usted a través de Amazon.
Con el fin de dar solución a su solicitud, necesitamos que nos haga llegar el producto defectuoso, su comprobante de compra y una carta describiendo las fallas y los tiempos en que aparecen en cada disco.
Nuestro laboratorio confirmará si efectivamente se trata de fallas de origen, en cuyo caso procederemos a enviarle en un plazo no mayor a tres semanas, un ejemplar de la TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO (Región 1 y 4) tal y como se editó en México.
Agradecemos su confianza y esperamos contar con su apoyo para poder solucionar el problema a la brevedad.
Saludos
Carlos E.Moreno
Operations Assistant
Universal Pictures México
(52) 55 9178-7900 ext. 1128.
El día de hoy me contacto un representante de Universal México pidiendome que les reenviara los discos defectuosos, la explicación del por qué los devuelvo y que a vuelta de correo me enviarian los discos de la edición 1 y 4 (tal como se publicaron en méxico)
La inquietud es la siguiente... las ediciones R4 tienen el mismo problema de encuadre que la R1?, Universal México ya esta reemplazando las unidades defectuosas R4?
El correo que recibí fue el siguiente:
Estimado Sr. Gutiérrez:
Atenderemos el problema relacionado con el defecto que presenta la TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO (Región 1) que adquirió usted a través de Amazon.
Con el fin de dar solución a su solicitud, necesitamos que nos haga llegar el producto defectuoso, su comprobante de compra y una carta describiendo las fallas y los tiempos en que aparecen en cada disco.
Nuestro laboratorio confirmará si efectivamente se trata de fallas de origen, en cuyo caso procederemos a enviarle en un plazo no mayor a tres semanas, un ejemplar de la TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO (Región 1 y 4) tal y como se editó en México.
Agradecemos su confianza y esperamos contar con su apoyo para poder solucionar el problema a la brevedad.
Saludos
Carlos E.Moreno
Operations Assistant
Universal Pictures México
(52) 55 9178-7900 ext. 1128.