03-26-2004, 10:37 AM
No, tu televisor debe de tener una entrada para videocomponente, si no la tiene tendras que utilizar SOLO el rca de color amarillo o la entrada de S-video.
Haber si me explico mejor con la siguiente foto:
Las entradas de videocomponente son las Cr (roja), Cb (azul) y la Y (verde) y solo sirven para la recepción de video, si tu televisor no cuenta con estas entradas, tendras que conectar tu DVD a la entrada RCA Video (amarilla) o la que esta al lado que es la S-Video, que es la que yo te recomendaría.
Las entradas RCA L (blanca) y R (roja) SOLO sirven para audio, pero esto ya lo tienes solucionado con el cable optico.
Espero haber sido claro.
Haber si me explico mejor con la siguiente foto:
Las entradas de videocomponente son las Cr (roja), Cb (azul) y la Y (verde) y solo sirven para la recepción de video, si tu televisor no cuenta con estas entradas, tendras que conectar tu DVD a la entrada RCA Video (amarilla) o la que esta al lado que es la S-Video, que es la que yo te recomendaría.
Las entradas RCA L (blanca) y R (roja) SOLO sirven para audio, pero esto ya lo tienes solucionado con el cable optico.
Espero haber sido claro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.