03-28-2004, 12:56 AM
Yoshi escribió:HomeroMTY escribió:...los pequeños peros vienen en los efectos especiales, ya que 2 se notaron falsos...visuales.... si hubiera sido efecto especial hubiera sido algo real. :wink:
HomeroMTY escribió:...hechos por una computadora normal..jajajaja!! que?? hay computadoras Anormales, o deformes??...?? eso estuvo bueno HomerMTY!!!! jejejejeje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver, en realidad queria decir que los pequeños errores estaban en los Efectos Visuales, escribi "Especiales" porque iba rapido escribiendo y fue lo primero que se me vino a la mente en cuanto a efectos, aunque si sé las diferencias entre efectos visuales y especiales, aunque Yoshi, tienes que recordar que por ejemplo en la entrega de los Premios de la Academia (Oscar) solo premian la categoria de "Efectos Visuales" y en esa misma categoria se nominan tanto Efectos Visuales como Efectos Especiales, no hay distincion
y a mi comentario de "hechos por una computadora normal" me referia a efectos visuales que parecian haber sido hechos por una computadora basica estandar de las que se venden comunmente en tiendas