03-31-2004, 04:30 PM
Con toda esta información ahora estoy seguro que por lo pronto me quedaré un buen rato solo con mis primeras 4 temporadas.... más adelante quizás me anime a seguir la colección.... porque seguramente (así lo espero) esta reducción de precios en Z1 también llegará a Z4.... yo creo que están esperando el lanzamiento de la temporada 9 en Z1, para poco tiempo después lanzar en Z4 simultáneamente las temporadas 7, 8 y 9, acompañadas con un resurtimiento de las 6 anteriores (como sucedión con el lanzamiento de la 6 y la 3 de Los Simpson).... y todo esto con una importante reducción en los precios....
PD: Lo que no me gusta para nada es la reaparición de capítulos cómicos.... no me gustan para nada... es más, me molestan... y un punto bueno (de muchos otros) de la temporada 4 es la erradicación de estos (a menos que el capítulo de Small Potatoes se considere cómico, pero si es así, la comicidad pasa a segundo plano y lo bueno es la historía, sobre todo la conclusión del capítulo).... pero comenta Romino que a partir de la temporada 6 estos regresan y en mayor número aaarrrggghhh!!!! :puke: :puke:
PD: Lo que no me gusta para nada es la reaparición de capítulos cómicos.... no me gustan para nada... es más, me molestan... y un punto bueno (de muchos otros) de la temporada 4 es la erradicación de estos (a menos que el capítulo de Small Potatoes se considere cómico, pero si es así, la comicidad pasa a segundo plano y lo bueno es la historía, sobre todo la conclusión del capítulo).... pero comenta Romino que a partir de la temporada 6 estos regresan y en mayor número aaarrrggghhh!!!! :puke: :puke: