03-31-2004, 05:37 PM
Sorry, pero yo tambien soy de cine Hollywoodense, y de los 70s para aca, ya que aunque he visto grandes peliculas antiguas que me gustan mucho (Ben-Hur, Los 10 mandamientos, La Novicia Rebelde, etc.) las siento... pues así... antiguitas; la narrativa y el estilo es distinto, no es malo, sino diferente a lo que estamos acostumbrados.
Ahora, esta lista es subjetiva, y es una intersección entre lo que me gusta y lo que objetivamente pienso (que subjetivo no?) es mejor.
Hay peliculas muy distintas entre sí, imposible e injusto compararlas, pero ahi van, sin un orden específico:
Danza con Lobos
E.T.
La Lista de Schindler
Forrest Gump
La Bella y la Bestia (Disney)
Las Peliculas de Pixar (Todas por igual, no me pidan que las ponga a competir)
Star Wars (sobre todo El Imperio Contraataca, la mejor de todas)
Indiana Jones (la primera)
El Señor de los Anillos (1.-ERDR, 2.-L2T, 3.-LCDA )
Un poquito atras:
Titanic
Shrek
El Príncipe de Egipto
Superman
Corazon Valiente
Gladiador
Spiderman
Bueno, mejor ahi le paro porque las demas peliculas me voltean a ver diciendo "y yo que", "ya no me quieres?"
Ahora, esta lista es subjetiva, y es una intersección entre lo que me gusta y lo que objetivamente pienso (que subjetivo no?) es mejor.
Hay peliculas muy distintas entre sí, imposible e injusto compararlas, pero ahi van, sin un orden específico:
Danza con Lobos
E.T.
La Lista de Schindler
Forrest Gump
La Bella y la Bestia (Disney)
Las Peliculas de Pixar (Todas por igual, no me pidan que las ponga a competir)
Star Wars (sobre todo El Imperio Contraataca, la mejor de todas)
Indiana Jones (la primera)
El Señor de los Anillos (1.-ERDR, 2.-L2T, 3.-LCDA )
Un poquito atras:
Titanic
Shrek
El Príncipe de Egipto
Superman
Corazon Valiente
Gladiador
Spiderman
Bueno, mejor ahi le paro porque las demas peliculas me voltean a ver diciendo "y yo que", "ya no me quieres?"
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!