03-31-2004, 05:46 PM
Small Potatoes fue escrito por Vince Gilligan y él no tiene la característica de escribir episodios cómicos.... por eso lo maravilloso del capítulo.... me gusta mucho.... en especial la actuación de Darin Morgan como el morfo que a su vez, ya había actuado del gusano en la primera temporada.... también él ha escrito los mejores episodios de la tercera temporada (la de Richard Clayman (o como se escriba) y la de la Guerra de los Coprófagos... je,je... recuerdan a Bambi????....)
con respecto a los Pistoleros Solitarios... creo que al final, ese episodio piloto, con un parecido espeluznante al ataque del 11 de septiembre, fue mal comprendido.... un desperdicio... pero las presiones de FOX a sus productos de éxito (a excepción de Los Simpsons GRACIAS A DIOS!!) siempre han terminado en fracasos....
Saludos,
con respecto a los Pistoleros Solitarios... creo que al final, ese episodio piloto, con un parecido espeluznante al ataque del 11 de septiembre, fue mal comprendido.... un desperdicio... pero las presiones de FOX a sus productos de éxito (a excepción de Los Simpsons GRACIAS A DIOS!!) siempre han terminado en fracasos....
Saludos,