04-15-2004, 07:19 PM
beowulf agate escribió:Hoy fui a salto del agua a comprar Erase Una Vez En Mexico y me dijeron que al parecer van a llegar 2 ediciones de Matrix Revoluciones al parecer les llega en esta semana
Pues es un buen título para Warner se anime a probar y sacar ambas ediciones y darse cuenta de una vez por todas que formato vende más... pero en fin, ayer me llegó mi copia de Revolutions vía Amazon y la verdad es que si hice un poco de coraje al saber que la Z4 será Wide por tres motivos:
1. Precio: con todo y envío y la conversión arbitraria que me hace Banamex de dólares a pesos me salió el título con todo y STL aproximadamente en 265 pesos...mientras que en Costco seguramente la Z4 se conseguirá por ahí de menos de 230....
2. Disco de extras sin subtítulos... la Z4 seguramente subtitulará los extras...
3. Me hubiera gustado contribuir con mi granito de arena para que Warner se de cuenta que Revolutions va a vender MUCHO más que Reloaded, por una sencilla razón: Revolutions=Widescreen Reloaded=Fullscreen
pero en fin... lo único bueno esque Reloaded la tengo en Z1 y así no pierdo la secuencia... solo rezo por una reedición decente de Matrix en Z1... con subs en español obviamente...