04-21-2004, 04:52 PM
yo no me consider critico de cine ni mucho menos pero donde le fallo a exterminio fue: los personajes q estuvieron muy simples e insipidos apenas y tenian fuerzas para hablar o tal vez los actores no supieron darle vida a los personajes. La historia se me hizo muy lenta, la primera vez q la vi ya queria q avanzara la pelicula pa ver si sucedia algo mas interesante mas adelante y nunca sucedio al contrario empeoró. Creo q para q un apelicula de este genero funcione bien debe hacer sentir al espectador un ambiente claustrofobico que nos haga creer q en verdad el mundo esta al borde de un holocausto, exterminio empezo bien con londres desolada pero desafortunadamente no ofrecio mas atmosferas desoladas y claustrofobicas. de novedoso no tiene nada, con el dinero y contactos apropiados se puede cerrar una ciudad como lohizieron aqui ¿q tuvo eso de impactante? la escena en el tunel fue absurda, para empezar nunca debieron entrar y luego la chavita esa creo q trabajaba en una vulcanizadora pq cambio la llanta mas rapido q en la F1 y el carrito ese esquivando una montaña de autos y camiones por favor, luego se duermen en el campo abierto y se supone q los "infectados" estaban por todos lados no? y q me dicen del soldado q pasa corriendo y gritando pq lo persigue el soldado q estaba encadenado? eso estuvo ridiculo y absurdo ami en vez de risa me dio lastima. DAWN OF THE DEAD es mejor por donde lo quieras ver mi buen dan.