04-24-2004, 03:15 AM
Apenas la semana pasada la estrenaron en Tampico! Se ve que circularon pocas copias. La ví ayer en función de desvelados y me gustó. Coincido con los comentarios de que es una historia verdaderamente triste de alguien que ha tenido una vida horrible y solo quiere tener algo de felicidad.
En realidad fue una muy buena actuación y personificación porque todos sus gestos y manera de comportarse se veían muy naturales.
Lo que sí me sacó de onda es que Christina Ricci con unos kilitos de más como que se parece a Rosie O'Donell :S (bueno, ya sé que ella la hizo de Rosie de niña en una película) No te dejes engordar otra vez Christina por favor!!![/u]
cinescape escribió:se creó un clímax muy bueno con la música. El soundtrack que tiene la palícula está de pelos también.Pues quien crees que fue el consultor de música? Ni más ni menos que Steve Perry de Journey.
En realidad fue una muy buena actuación y personificación porque todos sus gestos y manera de comportarse se veían muy naturales.
Lo que sí me sacó de onda es que Christina Ricci con unos kilitos de más como que se parece a Rosie O'Donell :S (bueno, ya sé que ella la hizo de Rosie de niña en una película) No te dejes engordar otra vez Christina por favor!!![/u]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!