04-26-2004, 10:59 AM
Eso es algo que no entiendo, por que la gente cree que todos deben de ser ojetes y cuando se encuentran alguien con un buen corazón lo tachan de hipócrita???? Me refiere al comentario que hace Ulises de Claudia Lizaldi, yo creo que si es una muchacha buena, y no se de donde sacan los habitantes y la demas gente que es hipocrita. Lo mismo pasaba con rocio la de Big Brother 1, nadie podia creer que fuera tan buena, pero les digo que aun a pesar de estos tiempos que estamos viviendo en donde cada vez hay menios valores, todavia hay gente de buen corazon, y yo lo se por que lo he visto. Es tan solo cuestion de poner atencion y encontraras que varios te rodean, gente desinteresada que solo le interesa hacer el bien. En fin, creo que ya quedo claro que Lizaldi ademas de ser una mujer preciosa tiene todo mi apoyo y ojala saque a Reynaldo para que la banda del Ulloa este cada vez mas reducida.
Por mi parte le reitero mi apoyo a los cuatro fantásticos (Eduardo, Burro, Luz Elena y Caludia). Desafortunadamente algo que es muy cierto es que Fabian (una persona que sera muy cagadita pero se me hace nefasto) tiene mucho apoyo y seguramente llegara a la final. Pero algo que se ha visto es que las personas homosexuales no son muy apoyadas por el publico en general como en el caso de el Doc de BB1 que sonaba como seguro ganador y salio, o como Rodrigo de BB2 que era un homosexual declarado y tambien salio. Ademas Fabian ya demostro ser un dos caras ha Luz Elena y a Eduardo les ha dicho que no los ha nominado y sin embargo si los habia nominado.
En fin, ojala siga asi de interesante para que la gente que nos gusta estas emisiones se divierta mas.
Por mi parte le reitero mi apoyo a los cuatro fantásticos (Eduardo, Burro, Luz Elena y Caludia). Desafortunadamente algo que es muy cierto es que Fabian (una persona que sera muy cagadita pero se me hace nefasto) tiene mucho apoyo y seguramente llegara a la final. Pero algo que se ha visto es que las personas homosexuales no son muy apoyadas por el publico en general como en el caso de el Doc de BB1 que sonaba como seguro ganador y salio, o como Rodrigo de BB2 que era un homosexual declarado y tambien salio. Ademas Fabian ya demostro ser un dos caras ha Luz Elena y a Eduardo les ha dicho que no los ha nominado y sin embargo si los habia nominado.
En fin, ojala siga asi de interesante para que la gente que nos gusta estas emisiones se divierta mas.