04-30-2004, 07:23 PM
Jose Luis, te voy a contradecir un poquito, jejejeje, te comprendo todo lo que explicas, pero si por algún motivo pones una oferta y no pones las condiciones (en este caso el envío), la tienda tiene que responder a fuerza por la mala información, Sanborns en línea tiene servicio a todo el mundo, por lo cual, en sus ventas nocturnas de envío gratis, a fuerza debería explicar que no aplica para envíos internacionales, repito, es una tienda que vende y envía a todo el mundo.
En cualquier tienda en donde tengan publicado un producto en X precio, y resulta que está mal, y está muy abajo del precio normal, la tienda tiene que venderte ese producto en el precio marcado, el "error" debe de correr a cuenta de la tienda, un ejemplo, en Costco Cancún pusieron el DVD Sony de carrousel en 1,100 pesos, cuando su precio es de no menos de 1,900 pesos, obvio, toda la gente compró el de él, y Costco se dió cuenta, pero los que ya traían su equipo en su carrito tuvieron que cobrarle el precio marcado, ni modos, con tal de SATISFACER a sus clientes, aunque le pierdan por error de ellos.
Conste, es sin ofender a nadie, simplemente es mi forma de pensar como consumidor .
En cualquier tienda en donde tengan publicado un producto en X precio, y resulta que está mal, y está muy abajo del precio normal, la tienda tiene que venderte ese producto en el precio marcado, el "error" debe de correr a cuenta de la tienda, un ejemplo, en Costco Cancún pusieron el DVD Sony de carrousel en 1,100 pesos, cuando su precio es de no menos de 1,900 pesos, obvio, toda la gente compró el de él, y Costco se dió cuenta, pero los que ya traían su equipo en su carrito tuvieron que cobrarle el precio marcado, ni modos, con tal de SATISFACER a sus clientes, aunque le pierdan por error de ellos.
Conste, es sin ofender a nadie, simplemente es mi forma de pensar como consumidor .