05-05-2004, 06:48 AM
:evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
me estafaron !!!
comoles dije ayer el unico que me dio esperanzas me dijo que la tendria ayer... como iba a la carrera me pare en el carro atras del puesto, en doble fila y le pedi el DVD que tuviera, me dijo que era el de Los 3 Huastecos, que el de A toda maquina le llegaba hoy...
le pague con uno de cien y me dio el cambio y la pelicula, como ya me estaban apresurando no lo conte y me fui....
lleguando a la casa veo el cambio hock: 70 pesos ... me cobro 30???
abro el "DVD" no tenia contraportada hock: comence a imaginarme lo peor... abro el estuche... un VCD !!!! evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
y para colmo superpixeleado evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
alguien sabe quien es la distribuidora evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
me estafaron !!!
comoles dije ayer el unico que me dio esperanzas me dijo que la tendria ayer... como iba a la carrera me pare en el carro atras del puesto, en doble fila y le pedi el DVD que tuviera, me dijo que era el de Los 3 Huastecos, que el de A toda maquina le llegaba hoy...
le pague con uno de cien y me dio el cambio y la pelicula, como ya me estaban apresurando no lo conte y me fui....
lleguando a la casa veo el cambio hock: 70 pesos ... me cobro 30???
abro el "DVD" no tenia contraportada hock: comence a imaginarme lo peor... abro el estuche... un VCD !!!! evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
y para colmo superpixeleado evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue:
alguien sabe quien es la distribuidora evil: :x :bad-words: :bad-words: :agrue: