05-07-2004, 04:10 PM
Jose Luis escribió:Esos vatos son unas chuscas. Cuando Veronica Castro los presento para que la gente escoja cual quiere que entre, estos monos no dejaban de adornarse para la camara. Me daba risa que cuando les pasaban el micro para que se presentaran cada uno, decian estupideces como: "quiero entrar a la casa para ser como soy, quiero aprovechar este trampolin para mi carrera como actor, pero lo mas importante es que la gente me conozca realmente y sepa como pienso (?!?!?)" (y ni a quien le importen la vida y obra de esos gueyes) y demas mamarachadas clicheras. Ah, pero cuando hablaban era con tono de nuevo fresa, esto es que como que antes vivian en una barriada y ahora que son modelos o actores wannabes ya se creen bien high, y ademas sonriendole a la camara, acomodandose el pelo y posandole a la camara...uno hasta ojitos le hacia!!!...eso ya es de super naco...
je je je...losers ni quien los pele, salvo a las chamacas que les gusten, que supongo ha de haber varias. Tu que opinas de ellos Regia???
Hola, José Luis!
Pues nada, que estoy de acuerdo contigo... ¿qué es "chuscas"?
Oye, que se sueltan ofreciendo que los vamos a conocer realmente, que se van a mostrar sin inhibiciones, uno incluso prometió escenas de sexo en la cocina... o sea... ¿y como para qué quiero conocer a esa gente realmente?, ¿quiénes son?, ¿dónde está la entretención?... :roll:
Pues no me gustó... es que están imponiéndolos; a fueza, y pues eso friega.
Y para que voten por ellos (el colmo, le va a costar al espectador la imposición) posan como viles objetos sexuales, si ésa es su carta... ya se sabe de qué van...
Por otro lado, estaría divertido ver si piensan.
PERO VOTEN POR PIETRO!!!
No se crean... :mrgreen:
Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.