05-08-2004, 10:05 AM
Erubiel, si te interesa realmente el negocio te recomiendo que te compres la revista y leas el articulo. En la edicion de abril de la misma revista aparece otro articulo sobre la forma de hacer de tu aficion un negocio. Algunos aspectos que se deben considerar. Aunque tengo la impresion de que en tu caso ya existe esa situacion- el cibercafe y el gusto por navegar-.
Sobre la subdistribucion de telcel, he visto pequeños locales de 2x2 con mucha actividad. Eso si, muy bien ubicados. En algun momento me ha interesado tambien este negocio. Pero hay un detalle que no me gusta, los asaltan y los roban muy frecuentemente. Aunque si tu local y tu barrio son seguros no creo que haya problema.
Saludos
Sobre la subdistribucion de telcel, he visto pequeños locales de 2x2 con mucha actividad. Eso si, muy bien ubicados. En algun momento me ha interesado tambien este negocio. Pero hay un detalle que no me gusta, los asaltan y los roban muy frecuentemente. Aunque si tu local y tu barrio son seguros no creo que haya problema.
Saludos