05-08-2004, 05:24 PM
Sigo pensando en el software. Aunque costara 30,000.00, si se pudiera pagar entre varios videoclubes pues resultaria muy accesible. Y asi tendrias un gran apoyo para manejar y controlar tu negocio. Ademas que tu imagen seria mas profesional. La idea que me gusta es la de montar un negocio atractivo. Aunque me tarde varios meses preparandolo. Tal vez manejar tambien la venta de revistas relacionadas con los dvds o con el cine. Mientras tanto sigo comprando todos los dvds que puedo.
A proposito de telcel, en esta ciudad, y creo que en las demas tambien, hay muchas facilidades para abrir un negocio de celulares. Te facilitan el mobiliario, te capacitan, te pintan el negocio, etc. Tal vez hasta credito te puedan dar. El margen de utilidad es reducido, pero vendiendo volumen puede resultar muy rentable.
Saludos.
A proposito de telcel, en esta ciudad, y creo que en las demas tambien, hay muchas facilidades para abrir un negocio de celulares. Te facilitan el mobiliario, te capacitan, te pintan el negocio, etc. Tal vez hasta credito te puedan dar. El margen de utilidad es reducido, pero vendiendo volumen puede resultar muy rentable.
Saludos.