05-10-2004, 11:33 AM
Hola!
Pues se nos fue la Manola... :evil:
A ver ahora qué hacen, qué van a sacar en el resumen, a ver quién les da la nota; les va a bajar el rating grueso...
¿Así o más ardida?... :mrgreen:
De los siguientes nominados: Fabián y Claudia...
De los dos no se hace uno...
Pues la Claudia no me termina de caer bien, no es mala onda, es lo que siento, y no le creo nada nada; por mí que se vaya en ésta...
Pero no creo, creo que la gente la va a seguir salvando porque ya tomó el papel de el defensor de la víctima.
Y Fabián... ya, por su bien, da pena ajena...
Y la Molto también... "qué decepción, qué frustración, resultó que era un..." la creí más fregona, pero se dejó manipular fácil por el Burro...
Y sí, que gane Videgaray.
Saludos!
Pues se nos fue la Manola... :evil:
A ver ahora qué hacen, qué van a sacar en el resumen, a ver quién les da la nota; les va a bajar el rating grueso...
¿Así o más ardida?... :mrgreen:
De los siguientes nominados: Fabián y Claudia...
De los dos no se hace uno...
Pues la Claudia no me termina de caer bien, no es mala onda, es lo que siento, y no le creo nada nada; por mí que se vaya en ésta...
Pero no creo, creo que la gente la va a seguir salvando porque ya tomó el papel de el defensor de la víctima.
Y Fabián... ya, por su bien, da pena ajena...
Y la Molto también... "qué decepción, qué frustración, resultó que era un..." la creí más fregona, pero se dejó manipular fácil por el Burro...
Y sí, que gane Videgaray.
Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.