Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo Mejor de FOX
#6
En el caso de los X Files La Película, no creo que haya diferencia alguna con la edición original ya que era de un disco, no trae DTS, la que yo tengo, si mal no recuerdo esa versión salío despues en Región 1.

A lo que yo me refiero es que Titulos como: Moulin Rouge, ID4, Corazon Valiente y Planeta de los Simios de Tim Burton, que originalmente salieron en versión de dos discos, para estas promociones son solo de un disco, asi que lo que yo les recomiendo es que se pongan abusados y si solo les interesa la pelicula es una buena oportunidad de hacerse de ellos.

Había otros títulos como Minority Report que entraron en esta promoción en su versión de dos discos y había a un precio mayor creo que a $ 199, las versiones de dos discos que señalo mas arriba.

Por eso les digo que se fijen bien y hagan la mejor compra posible.

En lo personal cuando hubo esa promoción aquí en México mi esposa quería la de Moulin Rouge y como a ella los extras le tienen sin cuidado compramos la versión de un disco que tambien traía el track en DTS, asi que no fue tan mala opción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Lo Mejor de FOX - por pmoch - 05-10-2004, 05:19 PM
Re: Lo Mejor de FOX - por arturo_gtz - 05-11-2004, 07:31 AM
[Sin título] - por Homero - 05-11-2004, 07:34 AM
[Sin título] - por Jharé - 05-11-2004, 08:45 AM
[Sin título] - por pmoch - 05-11-2004, 09:35 AM
[Sin título] - por Homero - 05-11-2004, 09:46 AM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 05-12-2004, 08:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)