05-11-2004, 11:12 AM
Cita:A mi no me decepcionó en nada las dos entregas anteriores, ya son gustos personales de cada quien y se respetan, pero si espero en esta nueva entrega un episodio oscuro y fregón, y creo que no me equivocaré, y si no, al tiempo.
Por alguna razón tenía la impresión que no te habían acabado de convencer las dos precuelas, ciertamente a mi no pero, como dices, esto es cuestión de gustos.
Sin embargo, ¿no crees que las precuelas podían haber sido mejor dirigidas? ¿no crees que los diálogos podrían haber sido mejores? ¿no crees que hay personajes que pudieron haber sido mejor pensados y utilizados (o eliminados ¿jar jar?)? ¿no crees que hay elementos de la historia, particularmente en la amenaza fantasma, que podrían haber sido reducidos y reforzar otros?
La primera de las precuelas no me satisfizo, la segunda sí, pero mis expectativas eran ya menores. Comoquiera que sea ninguna de esas dos se puede comparar con los episodios IV y V.
De todos modos espero disfrutar del episodio III, mis expectativas son más altas que para el episodio II ya que éste las elevó, además de que, como dices, se espera una historia oscura (a la "El imperio contraataca")
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección