05-11-2004, 05:30 PM
Fue una pena que saliera Manola pero ni modo, logró el 25% de los votos y estoy seguro, a reserva de confirmar el domingo, que se la peleo MUY fuerte con el Burro (y Videgaray ganando de calle con con 45-50%) en fin, era la más fresca, carismática, polémica y divertida persona de la casa por mucho, esta chava tiene mucho para destacar. A mi me decepcionó que Adal Ramones no la apoyara nada, al menos en las cámaras.
Ahora quedo muy aburrido para esta última semana, con el Burro y Videgaray con sus jaladas, Molto con su alivio de llegar a la final y Fabiruchis con su soledad de perrito abandonado.
Ojala mañana se vaya Lizaldi, su hipocrecia no deberia ganar, si que seria gacho salvarte 5 veces y salir 4 dias antes de la final! Fabiruchis me cae bien, es buena onda el ruquito, no me da bronca para nada que sea gay, eso es otra cosa. Sin duda de quedarse él a Lizaldi me quedo con Lavalle. Burro tampoco seria justo que ganara por entrar con ventaja$
Para la final tenemos a Molto, Fabián, Burro y Videgaray. Creo que quedaria asi:
4-Molto, 3-Burro, 2-Fabián, 1-Videgaray
Sobre la lista para el capitulo 2 esta interesante, solo queda esperar!
CHUCK! APLAUSOS...
Ahora quedo muy aburrido para esta última semana, con el Burro y Videgaray con sus jaladas, Molto con su alivio de llegar a la final y Fabiruchis con su soledad de perrito abandonado.
Ojala mañana se vaya Lizaldi, su hipocrecia no deberia ganar, si que seria gacho salvarte 5 veces y salir 4 dias antes de la final! Fabiruchis me cae bien, es buena onda el ruquito, no me da bronca para nada que sea gay, eso es otra cosa. Sin duda de quedarse él a Lizaldi me quedo con Lavalle. Burro tampoco seria justo que ganara por entrar con ventaja$
Para la final tenemos a Molto, Fabián, Burro y Videgaray. Creo que quedaria asi:
4-Molto, 3-Burro, 2-Fabián, 1-Videgaray
Sobre la lista para el capitulo 2 esta interesante, solo queda esperar!
CHUCK! APLAUSOS...
¡CHUCK! APLAUSOS...