05-14-2004, 01:36 PM
En efecto Kato, tienes tu TV conectada al DVD con salida RCA sencilla, para disfrutar al maximo una peli en dvd conectala por salida de S-Video, o si el presupuesto lo permite, unos cables de Componente de buena calidad (los de salida Y, Pb, Pr color rojo-azul-verde) que se verían muy bien en tu Wega.
En cuanto al sonido, he visto ultimamente algunos HT in a Box marca LG a muy buen precio, igual con salidas de componente y decodifican DD y DTS, son muy buenos para empezar a meterte en esto del cine en casa.
red-dragon dijo:
"tengo mi DVD conectado pro cables RCAA/V a una Tv Sony., si tuviera unoscables de video componente se veria "mas mejor" o un cable S, pero aun no se que es eso"
jejejejeje muy buena traduccion, red. Me quedó clarísimo.
En cuanto al sonido, he visto ultimamente algunos HT in a Box marca LG a muy buen precio, igual con salidas de componente y decodifican DD y DTS, son muy buenos para empezar a meterte en esto del cine en casa.
red-dragon dijo:
"tengo mi DVD conectado pro cables RCAA/V a una Tv Sony., si tuviera unoscables de video componente se veria "mas mejor" o un cable S, pero aun no se que es eso"
jejejejeje muy buena traduccion, red. Me quedó clarísimo.