05-18-2004, 12:06 AM
smellwing escribió:Que tal, soy Juan. soy nuebito (newbie diran los Yankees) y soy chileno....
Bueno más rato pongo un post mas decente...este es mi primer Post. *sigh* q' emoción. enmarquenlo, por fa.
Bueno, lo Prometido es Deuda.
Soy Juan Esteban Valenzuela y nací el 2º dia de enero, en el año 1980 en Santiago de Chile. Me gusta hablar de política y no me arrepiento de reconocer que soy de Izquierda (no, no comunista...no se tachen de ignorantes )
Estoy estudiando para ser Ingeniero Civil en Computación mención Informática. ¿Qué queee? Algo así como "Ingeniero Ingeniero" que denota, en Chile, el postin de Civil. Es una ingenieria de 6 años, contando la especialización.
Mis Hobbies son la computacio, meterle mano al PC, juagar Video Juegos de practicamente todos los géneros. Me gusta tener una discución abierta y respetuosa y mostrar mis ideas a mis contrario.
Como ven en la foto no tengo ni la mitad de pinta de Chileno, hasta tengo los ojos verdes...Mi hermano y yo somos un extraño juego de genes que nos hizo parecernos a lo mas extranjero de nuestros familiares jajajaja.
En Música me gusta todo lo que suene bien, en general el rock clásico como The Beatles.
Me fascina los Dibujos animados Occidentales y Orientales casi por Igual. soy Fan de los Simpsons y cantidad de cosas más. También me fascina dibujar y por si se lo preguntan, prefiero a los perros sobre los gatos.
Me agradan las sonrisas Sinceras. ^_^