06-01-2004, 01:03 AM
Ulises, con todo respeto, no creo que haya comparación entre el cine de Hollywood y el Pig Brother, al menos en el cine hay historias, guión, efectos especiales, sonido, fotografía, etc., en cambio el Pig Brother que aporta???, mira, para ver a cuates encerrados en una habitación, tengo la cárcel municipal enfrente de mi, ahí los veo todos los días, y ahí no hay actuación, no hay guión, no hay pleitos actuados (que en cuanto entran a Pig Brother parece que es rin de boxeo, todos se pelean, claro, todo bajo un guión o actuación), todo es natural, hasta muertos hay , a cada rato llegan las ambulancias y bomberos, así que para ver a cuates encerrados en una habitación, prefiero ver a los internos de la cárcel , pero en buena onda, como amantes que somos de los DVD's y las películas, no hay que comparar.
Por cierto, mi hígado no me lo dañé con el Pig Brother, sino con una enfermedad que me dió de niño (creo que fue varicela, sarampión, no se, esa enfermedad que daña el hígado ).
Y tienes razón en lo que dices, ya todo está dicho y que cada quien vea lo que le guste .
Por cierto, mi hígado no me lo dañé con el Pig Brother, sino con una enfermedad que me dió de niño (creo que fue varicela, sarampión, no se, esa enfermedad que daña el hígado ).
Y tienes razón en lo que dices, ya todo está dicho y que cada quien vea lo que le guste .