06-01-2004, 12:09 PM
Jorge E. López H. escribió:Discúlpenme, una cosa más:
Creo que fui claro cuando indiqué que el público mexicano sí tiene capacidad de análisis. El problema radica en que es increíblemente prejuicioso. La misma Regia cree que a Niurka la sacaron por machismo o misoginia! :roll:
No'ombre, por mi parte nada de qué disculparte... discúlpame tú a mí...
En una entrevista de radio, ayer lunes, el propio Torres aceptó que la "cacería de brujas" la apuntaba a ella, pues algunos habitantes "hombres" de la casa no le perdonaban su supuesta infidelidad para con Osorio y al manifestárselo a ésta constantemente se creaban discusiones y tensión...
Que incluso llegaron al punto de pedir su propia salida si ella no era la expulsada... (su porcentaje para quedarse era el mayor)... irse con la mayoría sólo por presión contra una mujer etiquetada como "infiel" y pretextando el rompimiento de una regla (cuando no fue la única en romperlas en otras circunstancias) puede no ser machismo de parte del productor, quizá sólo hacer caso a la presión o conseguir un alto rating; pero sí de parte de los inquilinos, entonces, la causa original es el machismo.
Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.