06-02-2004, 10:46 AM
Entiendo tu malestar, Juan Carlos, en tu lugar me sentiria igual. creo que es importante al adquirir un equipo, principalmente de precio alto, considerar ademas de las caracteristicas del producto las condiciones de pago ( promociones sin intereses) y la garantia que te ofrecen. En mi caso yo no he tenido problemas con sony, y eso que les he comprado dos televisores Wega, un dvdv player, dos amplificadores, una tornamesa, una camara fotografica y una de video. Es suerte la mia, tal vez, o un lamentable caso aislado tu situacion. Es como el caso de otro forista que tiene un receiver sony que no pueden repararle en ningun centro de servicio autorizado. Tu problema puede tener solucion, a un alto costo, pero el del compañero no veo como se resuelva.
En algunas tiendas departementales ofrecen polizas que extienden la garantia del producto, en sears desde hace muchos años y recientemente en Fabricas y Liverpool. Las de sears son algo caras, pero las otras me parecen muy accesibles y te protegen hasta por cuatro años. Creo que habria que considerar esta proteccion si adquirimos cualquier producto de considerable precio o que pensemos conservar por un largo tiempo.
Ojala encuentres una forma menos onerosa de resolver tu problema.
Saludos.
En algunas tiendas departementales ofrecen polizas que extienden la garantia del producto, en sears desde hace muchos años y recientemente en Fabricas y Liverpool. Las de sears son algo caras, pero las otras me parecen muy accesibles y te protegen hasta por cuatro años. Creo que habria que considerar esta proteccion si adquirimos cualquier producto de considerable precio o que pensemos conservar por un largo tiempo.
Ojala encuentres una forma menos onerosa de resolver tu problema.
Saludos.