06-02-2004, 11:21 AM
Pues si lo que comentas Leonardo es muy valido y no quiero que se entienda con esto que los productos Sony son malos lo que yo estoy alejando es el respaldo de Sony a sus productos, o dime tu crees que un cambio de cañones al año sea justo, obviamente hay algo, que bien puede ser negligencia mía, o piezas defectuosas, pero Sony no se presta a este tipo de reclamo, para ellos ya no tienes garantía y hay que pagar.
Lo que comentas de las garantias extendidas es muy bueno y si he contratado alguna, es muy buen opción.
Pero por ejemplo otros distribuidores HIFI, onkyo, mitsubishi cuando se han presentado problemas brindan servicios de cortesia y si es por defecto lo corrigen o hasta me ha tocado que me cambien el producto sin tantas broncas como Sony.
saludos
Lo que comentas de las garantias extendidas es muy bueno y si he contratado alguna, es muy buen opción.
Pero por ejemplo otros distribuidores HIFI, onkyo, mitsubishi cuando se han presentado problemas brindan servicios de cortesia y si es por defecto lo corrigen o hasta me ha tocado que me cambien el producto sin tantas broncas como Sony.
saludos