06-02-2004, 09:14 PM
Cita:Oye, Monsiváis sigue la transmisión (dicho por él mismo), quizá en lo que has leído de él acerca del análisis de la emisión tampoco se incluya él mismo...Y por qué habría de incluirse?
Regia, ahora yo te pregunto... ¿ y tú por qué ves este programa?
Cita:Que incluso llegaron al punto de pedir su propia salida si ella no era la expulsada... (su porcentaje para quedarse era el mayor)... irse con la mayoría sólo por presión contra una mujer etiquetada como "infiel" y pretextando el rompimiento de una regla (cuando no fue la única en romperlas en otras circunstancias) puede no ser machismo de parte del productor, quizá sólo hacer caso a la presión o conseguir un alto rating; pero sí de parte de los inquilinos, entonces, la causa original es el machismo.Regia, la verdad no entiendo qué tiene que ver el machismo en un programa de farándula? hock:
Cita:...hay quienes dependen del bb como una droga y si no lo ven o si se los quitan es como si les arrebataran el aire, esto es patetico y solamente nos hunde mas en el retraso y en el subdesarrollo, estoy deacuerdo que solo es un show para entretenerse pero es preocupante que mucha gente haya adoptado al bb como parte indespensable de su vida, eso es lo que esta mal, debido a esto en el extranjero seguiran considerandonos un pueblo poco conocedor y conformista que se emociona con un show tan trivial como el bb, eso es lo que me molesta y me preocupa...Warpath:
No creo que haya dependencia real. De aceptar este argumento, nosotros seríamos adictos a este foro o a otros! :wink:
Simplemente la gente busca entretenerse y ciertamente este programa excita enormemente su morbo y su fantasía. Esto sucede porque la gente realmente CREE que lo que sucede ahí es real.
Si no estás de acuerdo sólo date una vuelta por los temas de los seguidores del Big o fíjate en las conversaciones de la gente en la calle, en tu trabajo, etc.
Realmente el tema es irrelevante y soy sincero si te digo qe hasta divertido. Diario escucho a algunos de mis compañeros de trabajo decir cada cosa acerca de lo que pasa en la casa que me muero de la risa. Algunos ciertamente rayan en lo ridículo, pero es un ridículo tan espontáneo y sincero que causa gracia
No obstante, en tus frases hay una que sí es bien cierta: el que una proporción tan grande de nuestra población esté pendiente de un programa como estos durante tanto tiempo es un pésimo indicador.
Saludos!!