06-14-2004, 11:20 AM
Uyy mi vida esta llena de caricaturas, pero te menciono mis favoritas de la infancia y que a la fecha me siguen gustando. Las palmas se la lleva La Pantera Rosa, sin duda. Tambien me gustaba Don Gato, excelente (ya mero sle a DVD!), Ahi viene Cascarrabias (me gustaría repitieran ésta), Thundercats, TigerSharks (de The Comic Strip), Transformers (No Armada, esa ni me llama la atención ya), Halcones Galacticos, He-Man y uff! ya no recuerdo...
Juguetes, el mejor regalo que me pudieron dar mis papas fueron unasd fichitas tipo LEGO llamadas TENTE, con esas y mis G.I. JOE me la pasaba de Pelos, también recuerdo mucho mi colección de He-Man (robada impunemente por unos albañiles :x) y mi Tanque Mauler de G.-I. Joe también
Juguetes, el mejor regalo que me pudieron dar mis papas fueron unasd fichitas tipo LEGO llamadas TENTE, con esas y mis G.I. JOE me la pasaba de Pelos, también recuerdo mucho mi colección de He-Man (robada impunemente por unos albañiles :x) y mi Tanque Mauler de G.-I. Joe también
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...