06-16-2004, 10:05 PM
Hola a todos. Esta es mi primer participación en este foro. Yo me acuerdo (de cuando era chavito) de varias contemporaneas de Candy que salían en el entonces canal 13 del gobieno, como la abejita Maya, Jose Miel, etc, pero las que más me gustaban eran: Candy (aunque no la volvería a ver), Grand Prix (uno de los personajes era, supuestamente, Niki Lauda), El osito Yaki, Nave Espacial (del acorazado espacial Yamato), y mi superfavorita La Batalla de los Planetas (tambien conocida como Fuerza G), de todas me gustaba la música y las canciones, pero de esta última la música de entrada me parecia fregoncisima.
Otras que tambien me gustaron mucho, en diferentes épocas, fueron Princesa Caballero (contemporanea de El Rey Leonardo y Rocky y Bullwinkle), Robotech, Los caballeros del zodiaco, La Princesa de los Mil Años. Tambien las de superheroes me gustaban, y me gustan, aunque menos (La Liga de la justicia de antes y ahora, Batman, El Hombre Araña de antes y ahora, He-Man, etc). Curiosamente, las de Hanna-Barbera no me gustaban de niño, pero ahora si me gustan.
P. D. Tengo 34 años, pero me sigo emocionando como chamaco con las caricaturas.
Otras que tambien me gustaron mucho, en diferentes épocas, fueron Princesa Caballero (contemporanea de El Rey Leonardo y Rocky y Bullwinkle), Robotech, Los caballeros del zodiaco, La Princesa de los Mil Años. Tambien las de superheroes me gustaban, y me gustan, aunque menos (La Liga de la justicia de antes y ahora, Batman, El Hombre Araña de antes y ahora, He-Man, etc). Curiosamente, las de Hanna-Barbera no me gustaban de niño, pero ahora si me gustan.
P. D. Tengo 34 años, pero me sigo emocionando como chamaco con las caricaturas.