03-06-2003, 01:11 PM
Pues claro, si los de televisa no son pendejos, nadamás se hacen :lol: , ¿quién da nada por nada?, si es pura hueva la de la casa del Pig, no generan nada productivo, no creo que sean muy rentables los Brothers. Aparte, de los que han salido, ¿quién fregados está en el medio en algo interesante?, creo a la Rocío la mandaron para telehit porque en la porquería de Vida TV :puke:, nadie la pelaba, no hacía figura la mensa, la Denis quesque saíó enseñando :?: en la de Playgüey versión mexicana sus carrizos, nada de nalga ni de teta tiene la mapinche, ¿a qué mente enferma se le puede ocurrir que salga en esa revista?, bueno, a lo mejor porque siempre salen puros desechos de viejas, como la Keny (la de Keny y los Eléctricos) que ya toda aguada se aventó la puntada de encuerarse. Pero dejando todo eso aparte, no le encuentro ningún beneficio a estar en la casa del Pig, porque no veo que nadie de allí se haya formado un futuro artístico que de billetes. Por cierto el Pato se quiso lanzar de diputado por el Verde Ecologista pero parece que no lo pelaron.
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón