06-28-2004, 08:37 AM
Por fin la ví este viernes, resumen en General: Me gustó, no es la octava maravilla pero esta bien (así, a secas). Comienza lentona y en mi opinión se tardan demasiado en mostrarnos al Frank Castle previo a convertirse en Punisher. Después de eso, los molestos vecinos, pero que al final de cuentas cumplieron su propósito, el de darle los aspectos cómicos a la película. Hmm que más, la pelea con el Ruso muy buena, bastante impresionante. Thomas Jane y John Travolta, si bien no se lucieron, sacan muy bien sus papeles, vaya, hasta a Eduardo Yañez le creí su papel. Lo que de plano no me gustó fue:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
- Esa jalada de la explosión en el lote de carros al Final, donde la explosión forma la calavera de Punisher. Esta muy ala Cuervo pero no venía al caso aquí.
- Ciertamente la película se vió afectada en su look al estar en Florida (era Florida?). Le hizo falta un look más Dark.
</font></td></tr></table>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
- Esa jalada de la explosión en el lote de carros al Final, donde la explosión forma la calavera de Punisher. Esta muy ala Cuervo pero no venía al caso aquí.
- Ciertamente la película se vió afectada en su look al estar en Florida (era Florida?). Le hizo falta un look más Dark.
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...