06-28-2004, 12:04 PM
La vi este finde. (Pospuse Shrek 2 para el proximo sabado por ver esta!!!). En realidad esta buena, aunque me sigue gustando mas la primera. No me gustaron algunos momentos,
(spoiler?)
La musica definitivamente estuvo mejor en la primera.
Me gustaron los movimientos de camara tipo "pelicula de KungFu".
Se me hace un poquito exagerado la cantidad de heridas que recibe Uma desde la primera pelicula y todavia no se muere!! Ni el conejo de Energizer...
Ah! por cierto, mencion especial para Daryl Hannah. Ha demostrado que si sabe actuar. Pueden creer que en la primera pelicula no la reconoci? Hasta ahora me entero de que es Daryl Hannah... :oops: Mmm, alguien aparte de mi sintio un deja vu con Blade Runner al ver su escena final???
(spoiler?)
Cita:especialmente cuando Uma le habla a la camara al principio en primera persona.
La musica definitivamente estuvo mejor en la primera.
Me gustaron los movimientos de camara tipo "pelicula de KungFu".
Se me hace un poquito exagerado la cantidad de heridas que recibe Uma desde la primera pelicula y todavia no se muere!! Ni el conejo de Energizer...
Ah! por cierto, mencion especial para Daryl Hannah. Ha demostrado que si sabe actuar. Pueden creer que en la primera pelicula no la reconoci? Hasta ahora me entero de que es Daryl Hannah... :oops: Mmm, alguien aparte de mi sintio un deja vu con Blade Runner al ver su escena final???