07-05-2004, 09:08 AM
bueno.. yo voy a ponerlas en varios rangos..
primero, perturbadoras en sentido de malos sentimientos que he visto y que no tengo en colección:
irreversible
pulp ficction
kill bill 1 y 2
dawn of the dead
exorcista
saving private rayan
En menor rango y que no tengo:
total recall
starshiptroopers
battle royale
hellraiser
que si tengo en mi coleción:
empire of sun
end of evangelion
robocop
emocionales que si tengo en mi colección:
galadiador
AI
spirit
titanic
me deben estar faltando alguans, pero por ahora son las que recuerdo
A que vienen estas distinciones, en si me hice a la idea de dejar de lado el gore, ya que estaba cayendo mucho en el, desde juegos, películas, etc, asi que desidí no tener violencia extrema o gore en las películas que conservo en colección a excepción de un par por motivos especiales, pero otras, aunque me gustan, decido dejarlas pasar, para tener una mente más sana ya que de cierta manera si enferma el estar siempre en contacto con ese tipo de información.
:wink:
primero, perturbadoras en sentido de malos sentimientos que he visto y que no tengo en colección:
irreversible
pulp ficction
kill bill 1 y 2
dawn of the dead
exorcista
saving private rayan
En menor rango y que no tengo:
total recall
starshiptroopers
battle royale
hellraiser
que si tengo en mi coleción:
empire of sun
end of evangelion
robocop
emocionales que si tengo en mi colección:
galadiador
AI
spirit
titanic
me deben estar faltando alguans, pero por ahora son las que recuerdo
A que vienen estas distinciones, en si me hice a la idea de dejar de lado el gore, ya que estaba cayendo mucho en el, desde juegos, películas, etc, asi que desidí no tener violencia extrema o gore en las películas que conservo en colección a excepción de un par por motivos especiales, pero otras, aunque me gustan, decido dejarlas pasar, para tener una mente más sana ya que de cierta manera si enferma el estar siempre en contacto con ese tipo de información.
:wink:
Y aqui, que pongo???