07-12-2004, 01:56 PM
Mejores (en orden):
-Japón (Aun no puedo quitar imagenes de mi cabeza, es impresionante)
-Y Tu Mamá También (Puro cine, puro desmadre, puro Cuarón)
-Los Olvidados (Ese imborrable momento final)
-Amores Perros (Tarantino se deja sentir en este crudo y excelente drama)
-Como agua para chocolate (El buen Arau)
-El castillo de la pureza (100% Ripstein)
Peores:
-Zapata (El mal Arau, un chiste de película)
-Cualquiera de Galavisión de los Almada, etc.
-Dame tu cuerpo
y muuchas, muchas mas.
-Japón (Aun no puedo quitar imagenes de mi cabeza, es impresionante)
-Y Tu Mamá También (Puro cine, puro desmadre, puro Cuarón)
-Los Olvidados (Ese imborrable momento final)
-Amores Perros (Tarantino se deja sentir en este crudo y excelente drama)
-Como agua para chocolate (El buen Arau)
-El castillo de la pureza (100% Ripstein)
Peores:
-Zapata (El mal Arau, un chiste de película)
-Cualquiera de Galavisión de los Almada, etc.
-Dame tu cuerpo
y muuchas, muchas mas.