07-14-2004, 03:30 PM
warpath escribió:por otra parte, que mala onda si columbia tambien se porta asi en Brasil, eso quiere decir que solamente les interesa satisfacer a los consumidores de USA :x
Aqui el asunto es que en USA si hacen valer sus derechos, y un consumidor que se queje de un producto puede hacer perder a la compañía miles de dólares, por lo que tratan de evitar eso.
Aqui.. pues ya saben.. la corrupción.. la larga... la pérdida te tiempo y dinero por el consumidor... y nada se arregla... y como falta cultura y que las leyes se pongan al tiro con los producots que no cumplen especificaciones y/o estan defectuosos , pues lo que dan las productoras y que bien te vaya... :evil:
Se supone, que si un producto no cumple con lo que marca en su empaque, la empresa productora puede ser demandada por fraude, obligada a retirar el producto e indemnizar al consumidor por aber sido afectado. En realidad sucede eso??
Se supone que todo producto debe especificar claramente el contenido y las especificaciones técnicas y de uso. En verdad todos cumplen???? no? tons como es que siguen sus productos en el mercado???
en fin, la única manera de hacer que cambie nuestro mundo es poner nuestro granito de arena, quejense y en serio ante los responsables del producto. Ahora bien, que siendo la minoría nos tirarán a lucas, pero de poco a poquito se puede escuchar nuestra voz.
Y aqui, que pongo???