07-14-2004, 08:50 PM
No sé si haya alguien más a quien le guste NIN de aquí, pero me emocionó mucho leer esta noticia:
Trent Reznor habla sobre su colaboración con Dave Grohl
Habla sobre el nuevo disco Bleed Through y de las reediciones en DVD precisamente de lo que más me gusta de su repertorio: el compilado de videos "Closure" (videos bastante fuera de lo común, bastante perturbadores e incluso no recomendados para menores de edad!) y también el disco que más me gusta: "The Downward Spiral" ahora en 5.1!!! wow! Ahí si tengo mis expectativas bastante altas porque Trent siempre ha sabido utilizar la tecnología para beneficio de su música.
Trent Reznor habla sobre su colaboración con Dave Grohl
Habla sobre el nuevo disco Bleed Through y de las reediciones en DVD precisamente de lo que más me gusta de su repertorio: el compilado de videos "Closure" (videos bastante fuera de lo común, bastante perturbadores e incluso no recomendados para menores de edad!) y también el disco que más me gusta: "The Downward Spiral" ahora en 5.1!!! wow! Ahí si tengo mis expectativas bastante altas porque Trent siempre ha sabido utilizar la tecnología para beneficio de su música.
Yahoo escribió:"Bleed Through" is now being eyed for an early 2005 release via Interscope, with an extensive world tour planned to support it. Two other NIN-related items will precede it in the fall: the DVD debut of the 1997 home video "Closure" bolstered with additional content, and a deluxe, double-disc edition of the 1994 album "The Downward Spiral," remixed in 5.1 surround sound.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!