07-16-2004, 05:56 PM
Pues para mi Junio fue mi mes de abstinencia sin querer...solo compre uno y porque me lo vinieron a ofrecer casi regalado aqui en la casa: (JOURNEY-Greatest hits en solo $80 pesos), y juro que no lo vuelvo a hacer...jamas!!!!
Yo soy un comprador de DVDs casi de nacimiento (del formato, claro)...asi que ya me puse al corriente y ya llevo 15 en estos primeros dias del mes, y voy por mas....es mi vicio y no quiero que se me quite...je je. Mi chava me conoció asi, por lo que ahora se aguanta..y hasta eso si me aguanta. prefiere que sea asi de dvd maniac a que sea un parrandero borrachin. Ademas a ella le gustan mis peliculas, y si no, le disparo una movie y ya esta feliz...
Asi que ya no vuelvo a abstenerme de comprar mi DVDs...se siente regacho.
Felices vicios!!!
Yo soy un comprador de DVDs casi de nacimiento (del formato, claro)...asi que ya me puse al corriente y ya llevo 15 en estos primeros dias del mes, y voy por mas....es mi vicio y no quiero que se me quite...je je. Mi chava me conoció asi, por lo que ahora se aguanta..y hasta eso si me aguanta. prefiere que sea asi de dvd maniac a que sea un parrandero borrachin. Ademas a ella le gustan mis peliculas, y si no, le disparo una movie y ya esta feliz...

Asi que ya no vuelvo a abstenerme de comprar mi DVDs...se siente regacho.
Felices vicios!!!

Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico