03-08-2003, 12:31 PM
A mi me molestan todos esos sistemas de cable, debido a que la ley de transmisión en México esta mal, ya que en Estados Unidos, es OBLIGACION que cualquier sistema de paga transmita todo los canales de TV abierta, claro que eso no sucede aquí ya que Televisa, no lo permite, solo se lo permite a su cable y a su SKY.
Directv no tiene canales abiertos, MASTV los tuvo por 2 meses, pero ahi va Televisa a demandarlos.
Yo ahora tengo MASTV mezclado con Cable de mis tios que viven al lado, la imagen no es muy buena, pero el SKY y Directv son muy caros.
Lo peor es que no hay ningún sistema que te brinde todos los canales, ya que en Directv tienen algunos y en Sky tienen otros, así que no se balancea.
Y luego quitan canales porque se les da la gana.
Ojala aquí dieran servicio de cable, pero de puros canales de USA.
Directv no tiene canales abiertos, MASTV los tuvo por 2 meses, pero ahi va Televisa a demandarlos.
Yo ahora tengo MASTV mezclado con Cable de mis tios que viven al lado, la imagen no es muy buena, pero el SKY y Directv son muy caros.
Lo peor es que no hay ningún sistema que te brinde todos los canales, ya que en Directv tienen algunos y en Sky tienen otros, así que no se balancea.
Y luego quitan canales porque se les da la gana.
Ojala aquí dieran servicio de cable, pero de puros canales de USA.
Vienen cosas buenas