03-09-2003, 03:11 AM
En las vacaciones de invierno pasadas platiqué con un amigo que tiene la conseción de DirecTV para distribución e instalación en prácticamente todo el estado de Morelos y parte de Guerrero, me pregunto que si era verdad que aqui en Monterrey casi no había DirecTV y le comente que efectivamente calculaba que había más o menos 10 sistemas SKY por cada uno de DirecTV (esa es apreciación personal solamente) me comentó que era obvio pues la razón es sencilla, aqui si tu quieres ver un partido de futbol de los Tigres o los Rayados del Monterrey, tienes tres opciones: o vas al estadio o lo escuchas en radio (con el castroso de Roberto Hernandez Jr.) o lo ves por SKY.... y no lo pasan en SKY nadamás así como así... esos partidos son pago por evento... es decir, aunque el partido pase en TV Abierta en transmisión nacional, aqui ya tengas una antenita de conejo, cable, DirecTV o SKY, la señal será bloqueada, claro que si tienes SKY tienes la opción de contratar el partido.... pero cuesta 99 pesos.... es por eso que la gente que decide contratar un sistema de televisión satelital... generalmente se va por el SKY.... y por lo mismo me comentó que DirecTV estaba tratando de conseguir la transmisión de uno de los dos equipos regios (el que sea) para poder contrarestar esto....
Como comentario aparte, leí por ahí que DirecTV en México (y al parecer también en toda latinoamerica) atraviesa por una crisis financiera muy fuerte.... y son fuertes los rumores en el sentido de una quiebra en la división latinoamerica.
Saludos...
Miguel
Como comentario aparte, leí por ahí que DirecTV en México (y al parecer también en toda latinoamerica) atraviesa por una crisis financiera muy fuerte.... y son fuertes los rumores en el sentido de una quiebra en la división latinoamerica.
Saludos...
Miguel