08-14-2004, 03:13 AM
Homero escribió:Yo tengo una teorÍa:
Si el actor que encarne a Superman en la nueva película no se llama Tom Welling va a ser un fracaso de taquilla en los Estados Unidos y si no, al tiempo.
No sé.... la verdad es que no soy un seguidor asiduo de "Smallville" pero me parecé que una superproducción como Superman V le quedaría grande a este chaveo.... la verdad es que nadie como Christopher Reeve... ese cuate hacía una super interpretación tanto de Superman como de Clark Kent... el problema ahora es que candidatos para Superman surgen muchos.... y para Clark Kent otros tantos... un actor que pueda amalagamar los dos personajes (que dicho sea de paso son extremadamente diferentes).... no se me ocurre.... Tom Welling sería un excelente Superman... pero un Clark Kent????? ya se... que en Smallville interpreta a Clark.... pero el Clark de Smallville (adolescente) es muy diferente al Clark de Mtrópolis (adulto).... este tiene que ser medio "nerd" y zonso.... y la verdad a Tom Welling no me lo imagino así... si lo puede lograr no hay duda que el nuevo Superman debe ser Tom Welling... pero si no es así... me parece que Warner debe seguir en la búsqueda de un actor que interpréte perfectamente tanto a Superman como a Clark Kent (adulto)....