Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con mi home theater.
#2
Que tal Inter, yo no tengo ese HT pero tengo un par de receivers sony y deben ser muy parecidos al tuyo. Presionas el boton SETUP y despues con la perilla y los botones haces que aparezcan las bocinas que quieres configurar y cambias de SMALL a LARGE. Por ultimo presionas ENTER. Pero esta configuracion no tiene que ver con la potencia de la bocina, sino con su capacidad para reproducir los sonidos graves. SMALL es para bocinas pequeñas, que no pueden dar muchos graves. Cuando escoges esta opcion el receiver manda los graves que la bocina no puede reproducir a tu Subwoofer. LARGE es para bocina grandes. Si compraste un HT de paquete es seguro que las bocinas armonizan con el receiver. Sobre el ruido que escuchaste, si fue un sonido grave tal vez fue el Subwoofer que tenia el volumen muy alto y sono muy distorsionado. Prueba bajandole el volumen. No veo las especificaciones de tus bocinas, pero si quieres que se oigan mas fuertes debes buscarte unas con mas sensibilidad, no unas que puedan manejar mas watts. Ojala otros compañeros puedan ampliar esta informacion o corregirla si estoy equivocado.
Disfruta de tu equipo y cuando ya no estes contento con el o escuches algo que te guste mas entonces empieza a preguntarte se debes cambiarlo.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Duda con mi home theater. - por internecio - 08-19-2004, 09:37 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 08-20-2004, 10:28 AM
[Sin título] - por Edmundo - 08-20-2004, 05:29 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 08-20-2004, 07:29 PM
[Sin título] - por Erubiel - 08-21-2004, 11:15 PM
[Sin título] - por internecio - 08-21-2004, 11:17 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 08-22-2004, 05:34 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 08-23-2004, 10:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)