03-10-2003, 11:55 PM
Televisa me da risa, en su portal de Telerisa deportes dice que los mas grandes del futbol mexicano hacen el 1-2 en la tabla general, pero me choca como medio de comunicación no sean neutros, porque en la foto ponen al América y no a las Chivas que son los superlíderes???, me recordó a los aztecas que celebraban con champagne y todo el subcampeonato de las maripositas, me cae que no se hasta cuando los medios de comunicación serán neutrales.
Antes de esta nota y ya sabiendo el resultado de Chivas ponen como nota principal "Tiburones al mojo de ajo" y hasta abajo ponen el triunfo de las Chivas, cuando la nota mas reciente era el triunfo de Chivas y además pienso yo que era mas importante ya que Chivas recuperaba el liderato general, en fin, estas televisoras nunca van a cambiar :twisted: :twisted: :twisted: , así que como "medios neutrales" de comunicación valen una madre :twisted: :twisted: :twisted:
Antes de esta nota y ya sabiendo el resultado de Chivas ponen como nota principal "Tiburones al mojo de ajo" y hasta abajo ponen el triunfo de las Chivas, cuando la nota mas reciente era el triunfo de Chivas y además pienso yo que era mas importante ya que Chivas recuperaba el liderato general, en fin, estas televisoras nunca van a cambiar :twisted: :twisted: :twisted: , así que como "medios neutrales" de comunicación valen una madre :twisted: :twisted: :twisted: