09-13-2004, 02:10 PM
La acabo de comprar!!!!!!!!!
Como dijeron, esta a $ 480 en Salto del Agua.
Ya Romino dío una extensa y excelente rewiew del pack, conforme la vaya revisando les doy mis comentarios.
En este momento solo podría agregar que si se notan los cambios en la entrada a Mos Eisley, sobre todo en la Landspeeder y en C3PO.
Y como bien señala Romino, la caja esta medio fragil como la de los X Files Región 4, lo unico que no me gusto es que en la caja interna en un costado le pegaron con un papel las caracteristicas y a la larga si no tienen cuidado se va a dañar.
A la hora de la comida checó bien en mi PC A New Hope.
Soy Feliz, Feliz!!!!!!!!!!!!
Mi sueño esta hecho realidad y puedo morir en paz.
Como dijeron, esta a $ 480 en Salto del Agua.
Ya Romino dío una extensa y excelente rewiew del pack, conforme la vaya revisando les doy mis comentarios.
En este momento solo podría agregar que si se notan los cambios en la entrada a Mos Eisley, sobre todo en la Landspeeder y en C3PO.
Y como bien señala Romino, la caja esta medio fragil como la de los X Files Región 4, lo unico que no me gusto es que en la caja interna en un costado le pegaron con un papel las caracteristicas y a la larga si no tienen cuidado se va a dañar.
A la hora de la comida checó bien en mi PC A New Hope.
Soy Feliz, Feliz!!!!!!!!!!!!
Mi sueño esta hecho realidad y puedo morir en paz.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.