Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus 10 Baladas Favoritas de Rock de Todos los tiempos
#16
Otras calmadas...

11. Take a Look at Yourself / Coverdale and Page, excelente balada de rock compuesta por ésta mancuerna que desgraciadamente duró sólo un disco, excelentes las vocalizaciones de David Coverdale y Page con un sólo discreto, combina la guitara acústica con la eléctrica de manera sensacional

Take a Look at Yourself, ¿can't you see what I want you and noboy else?
Cause the first time in the morning, the las thing at night
I just wanna hold you babe, and make you feel allright, yeah

Mírate a ti misma, ¿no ves porqué te quiero a ti y a nadie más?
porque lo primero en la mañana, y lo último en la noche
es abrazarte nena, y hacerte sentir bien


12. Here I go Again / Whitesnake. Las 2 versiones, tanto la del Saint and Sinners como la de Slip of the Tongue, en dos épocas muy distintas de Whitesnake, me parecen excelentes, pero me quedo con la primera, con esa superintroducción de Jon Lord (el Chico Che inglés), en las teclas, muy armoniosa, y la letra de Mr Coverdale muy motivante. AQUI VOY DE NUEVO POR MI MISMO, YENDO POR EL MISMO CAMINO CONOCIDO, COMO UN PERRO CALLEJERO NACÍ PARA ESTAR SÓLO, Y AHORA ME DI CUENTA, NO PERDERÉ MÁS TIEMPO, Y AQUÍ VOY OTRA VEZ.

13. Too Many Tears/ Whitesnake. Bueno, three in row from Whitesnake, con varias versiones también, pero me quedo con la del Starkers in Tokio, con sólo la lira del holandés Vandenberg y la voz raspada de Mr Coverdale, ¡ESE SÍ ES UN UNPLUGGED SEÑORES!

14. Stone Cold / Rainbow. Otro de mi favoritos. El grupo en el que Blackmore cambiaba integrantes como cambiaba de calzones. El hombre de negro mantuvo la misma alineación que en el anterior Difficult To Cure excepto al teclas Don Airey, pero David Rosenthal hizo muy bien su chamba. Joe Lynn, con ciertos tintes de pulmón y al que se le ha comprado demasiado con Lou Gramm de Foreigner (cosa que no comparto) está muy metido en ésta letra y en todo el disco Straight Between the Eyes, título que le puso Blackmore al disco por ser la pfrase que le contó Jeff Beck cuando el hombre de negro le preguntó qué le había parecido una tocada de Jimmy Hendrix a la cual Beck había asistido. Beck le contestó, "la guitarra te llega directo entre los ojos"

15. Waiting For a Girl Like You / Foreigner. Tema clásico de Foreigner que nunca me ha aburrido y el cual escucho detenidamente cada vez que pongo el cd en el estéreo. Me acuerdo de cierta película rockerona de hace como 20 años "De veras me atrapaste" en donde tienen varios temas rockeros de fondo y éste es uno de ellos.

16. This Could Be The Night / Loverboy. El grupo de rock americanizado sacó éste tema hace como 20 años, en un album producido por Tom Allom, el productor del Judas Priest. Todo el disco me encanta y es sensacional, y ésta es la rola tranquila, que resultó todo un hitazo en la época.

17. Every Since the World Begin / Survivor. Cuando salió la de Rocky III me gustó mucho la película y aparte de querer agarrar a a madrazos a medio mundo, fue cuando conocí al grupo del famoso título de éste disco "Eye Of The Tiger". Tiene excelente rolas y lo recomiendo para que lo tengan, ya sea comprado ó bajado de la red.

18. Shot in The Dark / Ozzy. Bueno, para mi es de las tranquilas de Ozzy, está más cerca de ser una balada que de una pieza rockerona, de cuando Ozzy contrató al productor Ron Nevison para que le produjera un disco comercialón.

19. Heaven Knows / Roberto Plant. El ex-Zepp sacó el Now and Zen allá por finales de los 80's y llevaba 2 contribuciones en la lira de su compadre Page, ésta y la de Tall Cool One. Éste fue el primer cd de Plant que compré por lo mismo, ya que esperaba un buen material y no me decepcionó, sino todo lo contrario.

20. When it's Love / Van Halen. Los holandeses con Hagar en la voz, como que al principio no me convencieron, sino hasta el OU812 en que los encontré mejor compactados en la música y más integrados como grupo.. Excelente el estilo de cantar de Hagar en ésta rola algo melosa.

A ver compadrines, quién sigue? :?:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Homero - 08-02-2004, 04:14 PM
[Sin título] - por Eric - 08-03-2004, 01:29 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 08-07-2004, 11:20 PM
[Sin título] - por Vicco - 08-08-2004, 12:34 AM
Ok - por cinescape - 08-11-2004, 09:28 PM
[Sin título] - por Kato - 08-16-2004, 01:23 PM
Ok - por cinescape - 08-16-2004, 08:05 PM
[Sin título] - por Kato - 08-17-2004, 12:56 PM
[Sin título] - por Homero - 08-17-2004, 01:11 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 08-17-2004, 10:44 PM
[Sin título] - por DAN - 08-18-2004, 06:37 PM
[Sin título] - por Kato - 08-20-2004, 09:08 AM
[Sin título] - por Homero - 08-20-2004, 09:16 AM
[Sin título] - por Vicco - 08-20-2004, 09:47 AM
Otras calmadas - por cinescape - 09-14-2004, 06:34 PM
[Sin título] - por warpath - 09-15-2004, 10:15 AM
Las mejores calmadas de los rockeros - por Lex - 09-15-2004, 10:41 AM
[Sin título] - por Homero - 09-15-2004, 10:57 AM
[Sin título] - por red-dragon - 09-15-2004, 10:59 AM
[Sin título] - por cinescape - 09-15-2004, 11:11 AM
[Sin título] - por warpath - 09-15-2004, 11:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)