09-21-2004, 05:00 PM
Gracias por sus respuestas sobre los subs.... ahora me encontré con otra duda... por ahí había leído que una de las características era que iba a traer un demo del juego de Star Wars Battlefront.... jugable solamente para XBOX.... de hecho el insert del disco de extras lo confirma.... puse el disco en mi XBOX pero inmediatamente me aparece una pantalla que me dice que tengo que instalar el kit para reproducir DVD's.... fui con un amigo a pedirle prestado su kit (ya que yo no le ví el caso a adquirirlo ya que cuento con 2 players y 3 si cuento el del Playstation 2, así que no creí necesario un 4o).... pero en fin... llego a mi casa y le pongo el kit a mi XBOX y resulta que lo que hace es reproducirme el disco como un DVD player tal cual.... no aparece ningún demo jugable... así que hay de tres sopas:
1. Fue una característica que al final quitaron, por lo cual la información del insert del disco de extras está errónea.
2. Esa característica es exclusiva de Región 1, por lo cual al ser mi copia de Región 4 la información del insert también es errónea.
3. Esa característica está oculta como Easter Egg.
Me inclino por la opción 1 como la más viable.... pero de todas formas si alguien a leído por ahí como se activa este demo en el XBOX agradeceré que me cuenten como... :wink:
1. Fue una característica que al final quitaron, por lo cual la información del insert del disco de extras está errónea.
2. Esa característica es exclusiva de Región 1, por lo cual al ser mi copia de Región 4 la información del insert también es errónea.
3. Esa característica está oculta como Easter Egg.
Me inclino por la opción 1 como la más viable.... pero de todas formas si alguien a leído por ahí como se activa este demo en el XBOX agradeceré que me cuenten como... :wink: